S?bado, 14 de febrero de 2009

Reseñas mágicas 2009 14

 

Sé tú mismo

Disfruta siendo exactamente quién eres

Matthew Kelly

Ediciones Urano

Barcelona, 256 págs.

 

El autor nos introduce en un sincero sendero de autodescubrimiento y cambio interior que nos llevará a proyectar hacia el exterior una versión muy equilibrada de nosotros mismos.

Lo primero que debemos hacer es abandonar nuestra ilusión de perfección, la cual nos impide disfrutar de lo que ya tenemos. Después nos enfocaremos en aquellos aspectos de nuestra personalidad que sabemos que necesitamos mejorar si nos comprometemos con pasión y amabilidad. ¿Cómo conseguirlo? Cada triunfo podemos celebrarlo con un abrazo psicológico que nos daremos por las noches para que todo nuestro ser se entere de nuestras pequeñas victorias, que acumuladas, nos llevarán a descubrir que cada día es nuestro primer día de una nueva experiencia. Hasta los fracasos nos enseñarán que estamos recorriendo un camino que siempre puede ser tan feliz como querramos: nuestra propia versión de la vida, nuestra propia vida.

La invitación es clara y amable: no hay que buscar la perfección, sino perseverar en un sano equilibrio entre lo que podemos y no podemos hacer. Así nos aceptaremos a nosotros mismos y aprenderemos a valorar nuestros pequeños y valiosos logros diarios.

Libro reseñado por: Enrique Arias Valencia



Un video para celebrar el amor


Tags: libros

Publicado por Ariastoteles @ 0:00  | Rese?as de libros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios