Viernes, 27 de febrero de 2009

Reseñas mágicas 2009 27

 

El vínculo afectivo con el niño que va a nacer

Un programa de. nueve meses para tranquilizar, estimular y comunicarse con su bebé

Dr. Thomas Verny y Pamela Weintraub

Ediciones Urano

Barcelona, 234 págs.

 

En lo que va de este siglo, se ha descubierto que la estimulación prenatal es muy importante, tanto para la madre y su padre como para su hijo. Ya casi para nadie es un secreto que el feto es un ser vivo extraordinariamente sensible a los estímulos del mundo externo.

Para auxiliar a los futuros padres a comunicarse con el bebé por nacer, para saber cómo alegrarlo o tranquilizarlo, el doctor Thomas Verny y Pamela Weintraub han diseñado un original programa de nueve meses con 47 maravillosos ejercicios.

Nuestro bebé nos conocerá antes de nacer, y nosotros también lo conoceremos a él incluso antes de salir del claustro materno.

Con estas singulares técnicas, los futuros padres entrarán en contacto con el bebé, reforzando el nexo que a lo largo de toda la existencia unirá a los tres, convirtiendo así el período de embarazo en una vivencia de amor y optimismo.

Aprenderemos que el bebé puede oír, ver, tocar y hasta descubriremos su incipiente conciencia. Y es así que Thomas Verny y Pamela Weintraub nos enseñarán cómo comunicarnos con nuestro hijo. Despertar a la alegría de la vida es la aventura más sensacional, pues en realidad, es la experiencia de la que dependen las demás.

Libro reseñado por: Enrique Arias Valencia


Tags: libros

Publicado por Ariastoteles @ 0:00  | Rese?as de libros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios