Mi?rcoles, 01 de agosto de 2012

Quirología

Una puerta hacia el ser

Juana Marín

Palmyra La Esfera de Libros

Madrid, 288 págs.

La quirología es el arte de interpretar el significado de las líneas que atraviesan nuestras manos. Nuestras manos son un diario íntimo que registra con fidelidad asombrosa el carácter de nuestra alma. Sin embargo, a diferencia de las bitácoras en las que sólo escribimos para nosotros mismos, las manos se comunican con el exterior de las más diversas formas: con nuestras manos asimos, damos, apretamos, soltamos y a veces, golpeamos. Por eso nuestra vida interior tiene expresión en las líneas de las manos.

En esta obra aprenderemos a leer las manos con un método bello y sorprendente. Cuando sepamos leer las líneas de la palma descubriremos nuestros sueños más descabellados, los deseos más ocultos, las cavilaciones con las que no nos atrevemos a enfrentar conscientemente e, incluso, aquéllos pensamientos que pueden ayudarnos a vivir con más pasión y alegría. Las diez lecciones que nos brinda Juana Marín rebasan las fronteras de la psicología para abordar temas del espíritu. ¿Para qué estamos aquí? La respuesta está en nuestras manos, y podremos observar las idas y venidas de la vida y cómo estos movimientos influyen en nuestra vida.

El estudio de las manos es una apasionante manera para aplaudir las bellezas de la vida. Ellas nos acompañan a materializar nuestros deseos, a realizar nuestras obligaciones y a enfrentar nuestros temores. Por eso son el registro de los trazos de nuestra alma.

Reseña elaborada con mucho cariño por Enrique Arias Valencia


Tags: reseñas

Publicado por Ariastoteles @ 0:00  | Rese?as de libros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios