Mi?rcoles, 26 de septiembre de 2012

¿Tienes un minuto al día para mejorar tu salud?

Alejandro Lorente

Editorial Edaf

Madrid, 320 págs.

¿Tienes alguna dolencia, trastorno o enfermedad que deseas superar o simplemente olvidarte de ella? Los grandes conocedores en  medicina natural te aseguran que puedes sanar si dedicas tiempo suficiente a tratar tus enfermedades.

 Sin embargo, nuestro pretexto favorito para no estar sanos es que, con las exigencias de la vida moderna, no tenemos tiempo para estar sanos. Pues bien, con la ingeniosa propuesta de este libro ese pretexto ya no es válido. Basta invertir un minuto al día para recuperar el tesoro más importante que ambicionamos, y que en realidad, nos corresponde por el solo hecho de estar vivos: la salud. Consejos, masajes, secretos milenarios y varios métodos de limpieza orgánica y de vanguardia son los aliados desconocidos de nuestra salud.

Te sorprenderá la gran cantidad de cosas que puedes conseguir con sesenta segundos de esfuerzo cada jornada: ¿Tienes dolor en las articulaciones o padeces ciática? ¿Tienes pánico a volar en avión u otras fobias? ¿Padeces de intestino irritable? ¿Crees que los dolores de cabeza son incurables? ¿Eres víctima de alergias o asma? ¿Te avergüenza la eyaculación precoz o incluso deseas explotar mejor tu sexualidad? ¿Tienes un minuto? Entonces conseguirás todo lo que te propongas.

Reseña elaborada con mucho cariño por Enrique Arias Valencia


Tags: rese�±as

Publicado por Ariastoteles @ 0:00  | Rese?as de libros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios