S?bado, 01 de septiembre de 2012

Acupuntura sin agujas

Práctico método a base de puntos de presión

Keith Kenyon, Paul Winchell

Editorial Pax

México, 128 págs.

Este libro nos enseña un método de acupuntura que todos podemos aprender y practicar, porque elimina las agujas y las sustituye por la presión de nuestros dedos. También cuenta con gran cantidad de fotografías y dibujos que nos muestran claramente dónde efectuar la presión.

Por lo tanto, la acupuntura sin agujas se basa en el masaje y la estimulación de puntos específicos, relacionados con los nervios motores del organismo. Para la estimulación debemos aprender a usar los dedos, por lo que el libro nos enseñará cómo efectuar la presión.

La acupuntura sin agujas ha demostrado una gran eficacia para sanar dolores provocados por el ejercicio, la artritis, las complicaciones de la espalda, la impotencia, e incluso la obesidad. En este libro es expuesta en detalle por cuatro especialistas con más de dos décadas de prácticas médicas en este campo de la salud natural. Quisiéramos destacar entre las bondades de la acupuntura sin agujas que durante el tratamiento, no se prescriben medicamentos químicos, y además, se limitan a sesenta los más de mil puntos repartidos a lo largo del cuerpo humano en los catorce meridianos que usa la acupuntura tradicional china. Por todo esto no necesita de supervisión médica estricta. Una vez que se domina la técnica, podemos aplicarnos este tratamiento de salud en nuestro hogar, el trabajo o el lugar que deseemos.

Reseña elaborada con mucho cariño por Enrique Arias Valencia


Tags: libros

Publicado por Ariastoteles @ 0:00  | Rese?as de libros
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios