Viernes, 01 de marzo de 2013

Numerología

Con Tantra, Ayurveda y Astrología. La clave del comportamiento

Harish Johari

Inner Traditions

Vermont, 256 págs.

Una obra de alcances cósmicos por su propósito: mostrar que la numerología no es una disciplina aislada, sino una verdadera ciencia que está relacionada con el tantrismo, el ayurveda y la astrología. La numerología vincula al hombre con el universo. Armoniza, por lo tanto, el microcosmos con el macrocosmos. Según esta visión unificada del mundo, los números poseen caracteres místicos que nos orientan en el plano psíquico, en el destino y en nuestro nombre propio.

El autor primero nos muestra el carácter de cada número, del 1 al 9. Luego nos muestra la forma en que los números interactúan entre sí. Los dígitos forman números compuestos. Después, Harish Johari nos enseña la manera de elaborar proyectos de futuro, y las relaciones y características de cada número.

Harish Johari nos enseña a utilizar cuadrados mágicos en los que los números se relacionan con los planetas, y estos con los temperamentos del ayurveda. Es así que la visión tántrica de nuestra personalidad nos ayudará a conocernos mejor.

La numerología nos ayudarnos a aceptar nuestras debilidades y las de los demás. Al comprender mejor nuestros aspectos positivos y negativos, entrenaremos a la mente para analizar y superar las debilidades, y llenando así nuestras experiencias con renovada vitalidad espiritual.

Reseña elaborada con mucho cariño por Enrique Arias Valencia


Tags: libros

Publicado por Ariastoteles @ 0:00  | Rese?as de libros
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

Que bueno que te suicidaste ahorcandote hijo de tu putisima madre y de tu alcoholico y pendejo padre. Lástima que no pude verte colgando de un tubo de agua, con la cara negra, en la azotea mugrosa donde vivías. En fin, lástima que todos los imbéciles de tu familia que te sobreviven también mueran pronto. Gracias por matarte cabrón, le hiciste un gran favor al universo, solamente que te tardaste mucho tiempo, lo hubieras hecho desde hace mucho.

Publicado por Invitado
Lunes, 17 de junio de 2013 | 23:32